Cómo decorar tu mesa para San Valentín

Se va acercando la gran fecha para los enamorados y tenemos que ir organizando todo para que sea un día único, especial y mágico para nuestra pareja. Por eso os hemos preparado este artículo con algunos consejos sobre cómo preparar la mesa para la cena. Recuerda que tenemos un menú especial para enviarte a domicilio para esa fecha tan especial que seguro que sorprenderá a tu pareja y podréis disfrutar los dos.

 

Ideas para decorar la mesa

 

Copas de vino: tanto si vais a beber vino o no, las copas en la mesa quedan bonitas. Siempre hay tiempo para quitarlas si os molestan en la mesa, pero la primera impresión siempre será buena.

 

Flores: si has comprado flores no dudes en colocarlas en el centro de la mesa, dale un lugar prioritario. Un jarrón de cristal sería ideal.

 

Velas y bombillas regulables: si quieres conseguir que el ambiente tenga un halo romántico, acogedor y mágico, lo único que tienes que hacer es colocar velas y bombillas regulables por toda la estancia. Así, se creará una atmósfera más íntima, relajada y delicada. ¡Nunca falla!

 

No puede faltar algún corazón: se trata del gran día para para los enamorados así que los corazones no pueden faltar. No hace falta que compres nada, puedes introducirnos de muchas maneras: haciendo formas con los alimentos, colocando las velas o doblando la servilleta con esa forma.

 

Un rinconcito luminoso: si tienes a mano las luces blancas del árbol de navidad las puedes utilizar para crear un rincón mágico y único para disfrutar después de la cena. Si tienes algún regalo, sería el lugar perfecto para su entrega. Las luces, todo lo demás en penumbra, unos cojines en el suelo y un par de copas de vinos harán que todo sea mágico.

 

Pétalos: Puede ser originales o de plástico. Poner pétalos en la mesa puede ser precioso, pero… ¿por qué sólo ahí? Puedes poner pétalos desde la entrada de la casa para que todo el recorrido sea mágico.

 

Patricia Vasco Campos