Se va acercando la gran fecha para los enamorados y tenemos que ir organizando todo para que sea un día único, especial y mágico para nuestra pareja. Por eso os hemos preparado este artículo con algunos consejos sobre cómo preparar la mesa para la cena. Recuerda que tenemos un menú especial para enviarte a domicilio para esa fecha tan especial que seguro que sorprenderá a tu pareja y podréis disfrutar los dos.

Ideas para decorar la mesa

Copas de vino: tanto si vais a beber vino o no, las copas en la mesa quedan bonitas. Siempre hay tiempo para quitarlas si os molestan en la mesa, pero la primera impresión siempre será buena.

Flores: si has comprado flores no dudes en colocarlas en el centro de la mesa, dale un lugar prioritario. Un jarrón de cristal sería ideal.

Velas y bombillas regulables: si quieres conseguir que el ambiente tenga un halo romántico, acogedor y mágico, lo único que tienes que hacer es colocar velas y bombillas regulables por toda la estancia. Así, se creará una atmósfera más íntima, relajada y delicada. ¡Nunca falla!

No puede faltar algún corazón: se trata del gran día para para los enamorados así que los corazones no pueden faltar. No hace falta que compres nada, puedes introducirnos de muchas maneras: haciendo formas con los alimentos, colocando las velas o doblando la servilleta con esa forma.

Un rinconcito luminoso: si tienes a mano las luces blancas del árbol de navidad las puedes utilizar para crear un rincón mágico y único para disfrutar después de la cena. Si tienes algún regalo, sería el lugar perfecto para su entrega. Las luces, todo lo demás en penumbra, unos cojines en el suelo y un par de copas de vinos harán que todo sea mágico.

Pétalos: Puede ser originales o de plástico. Poner pétalos en la mesa puede ser precioso, pero… ¿por qué sólo ahí? Puedes poner pétalos desde la entrada de la casa para que todo el recorrido sea mágico.