¡Ya he llegado noviembre! Y nosotros no podíamos estar más contentos. Es tiempo de cambios en nuestras cocinas ya que contamos con más ingredientes. Además, cada vez se va acercando más la Navidad que, aunque los con los tiempos que corren todavía no estamos seguros de cómo podremos celebrarla… sabemos que será una Navidad muy especial. Por eso, nuestros cocineros ya se han puesto las pilas para empezar con los nuevos menús. ¡No dejes de pasarte por nuestra lonja para hacer tus pedidos a domicilio y disfrutar de nuestros sabores en tu casa!

Novedades de noviembre

Como te habíamos adelantado, ya va siendo hora de descubrirte las novedades que podrás encontrar en nuestras cocinas este mes de noviembre.

Sólo hay dos grandes novedades, pero… ¡Son muy importantes! Una de ellas es que es temporada alta para el erizo de mar. Se supone que desde el mes de marzo no se debería consumir ya que se encuentra en veda, es decir, su captura está prohibida para darles tiempo a reproducirse y poder disfrutar de ellos durante el siguiente año. Pues bien, ese tiempo de veda ha terminado con este mes que entra por lo que puedes disfrutar de su maravilloso sabor entre nuestras mesas. ¡No dudes llamar para reservar una!

Y, por otro lado, comienza a ser el momento de poder disfrutar del maravilloso sabor de la centolla. Durante los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre este animal estaba en temporada de veda. En noviembre es cuando se puede empezar a disfrutar de su maravilloso sabor, aunque es más recomendable esperar un mes más y disfrutar en diciembre de los maravillosos ejemplares que encontrarás en nuestro restaurante. Pero, si eres de los que no puede esperar para disfrutar de su sabor… ya puedes hacerlo. ¡Te esperamos esperando!