En verano apetece cuidarse un poco más la dieta. Además, hay muchos pescados y mariscos que están especialmente buenos en la época de más calor del año. Por eso, te queremos proponer algunas recetas que seguro que harán de tu verano una estación más placentera. Además, algunos de ellos los puedes saborear en nuestro restaurante gallego, así que… ¡no pierdas la oportunidad de venir a disfrutar de nuestros deliciosos platos!

Platos para disfrutar en Agosto

Arroz con bogavante: Hay que mencionar que agosto es el mes perfecto para disfrutar del maravilloso sabor del bogavante puesto que en nuestro restaurante celebramos sus aclamadas jornadas gastronómicas.

Risotto a la marinera: siempre es buen momento para disfrutar de un delicioso arroz, sobre todo, si lo haces en una de nuestras maravillosas terrazas al aire libre.

Navajas: hay muchas maneras diferentes de disfrutar de este delicioso manjar que nos ofrece la naturaleza. Es un plato muy poco calórico, perfecto para aquellas personas que estén cuidando un poco su dieta. Además, su delicioso sabor a mar hará que cada uno de los bocados que te lleves al paladar sea único e inigualable.

Mejillones: aportan una gran cantidad de nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Por eso, añadirlos a nuestra dieta diaria es esencial. Los puedes disfrutar al vapor, o en alguna ensalada fresquita típica de esta época tan calurosa del año.

Sardinas: es el pescado estrella del verano. Hay muchos lugares donde puedes disfrutar de su sabor, pero ninguno de ellos como nuestro restaurante. Su tamaño, calidad y la forma que tienen nuestros cocineros de hacerlos hacen que cada trozo sea único. Una auténtica fiesta de sabores para nuestro paladar.

Por todo esto y por muchas más razones, nos encantaría que te pasaras por nuestro restaurante para disfrutar de los sabores que nos ofrece el verano. ¡Te esperamos!