Restaurante Orecanto

Desde Galicia a Madrid y directo a tu mesa

Ver CARTAReservar

Tu restaurante gallego en madrid

Fieles a la tradición

Si estás en Alcobendas o en San Sebastián de los Reyes y estás buscando un restaurante en el que poder encontrar la mayor variedad de mariscos, pescados y carnes traídos de la lonja de Galicia sin duda nuestro restaurante es la opción que estás buscando. La tradición de nuestros fogones se remonta a hace más de 30 años cuando nuestros padres llegaban desde Galicia con un sueño traer la mejor cocina Gallega a Madrid. Ahora 30 años más tarde vemos el sueño de nuestros padres hecho realidad y a nosotros a la segunda generación, nos emociona poder seguir fieles a las recetas originales, pero aportando toques de innovación que nos hacen estar en constante evolución y es que la gastronomía gallega evoluciona y nosotros fieles a nuestra tierra lo traemos a nuestra marisquería en Alcobendas y San Sebastián de los reyes para que los disfrutéis en vuestros platos.

Las tradiciones

Inmutables a lo largo del tiempo

La tradición que sigue siendo y seguirá siendo del todo inalterable, es la de ir a escoger el género  personalmente para asegurarnos de su máxima frescura y calidad, como se puede apreciar en todo el género que trabajamos tanto dentro como fuera de carta.

 

Nuestras especialidades

Cada producto es único

Algunas de nuestras recomendaciones son como no puede ser de otra manera el pulpo a la gallega , las xoubiñas con pimiento, salpicón de marisco y bogavante, arroz huerta y mar o sin duda la Mariscada  especial Orecanto  que sin duda hará las delicias de los amantes del marisco.Si buscas un Restaurante en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes donde comer un marisco de primea calidad, un marisquería que tenga un producto excelente.

 

Haz tu reserva

Elige la fecha, la hora y el número de personas

Horario de Restaurante

 

LUN – VIE
07:00am – 23:30pm
SÁBADO
10:00pm – 23:30pm

DOMINGO
10:00pm – 17:30pm

SAB – DOM
3:00pm – 10:30pm