Desde el comienzo del siglo XXI, el triángulo formado por Alcobendas, La Moraleja y San Sebastián de los Reyes se está convirtiendo en un núcleo de referencia gastronómica de la Comunidad de Madrid. En O Recanto, con nuestra cocina gallega, estamos orgullosos de contribuir a éste nuevo grupo de restaurantes que están proliferando en la zona norte de Madrid. 

Situado en la Avenida de Somosierra en San Sebastián de los Reyes, en nuestro restaurante se abre una ventana a Galicia, pudiendo disfrutar de los mejores y más suculentos platos típicos de la región así como del mejor marisco: bogavantes, centollos, nécoras, camarones de la ría, langostas, carabineros, ostras de la ría,mejillones, berberechos… Disponemos de dos plantas, reservados y una amplia terraza para poder satisfacer todas las preferencias de nuestros clientes, incluso todo se puede encargar para llevar.

Venga a conocer nuestro restaurante y siéntase como en Galicia gracias a nuestros platos, nuestros vinos y un ambiente amable y acogedor.