Terraza y reservado

Acércate a dos de nuestros espacios más especiales, donde podrás degustar lo mejor de nuestra cocina en un ambiente tranquilo y acogedor.

carta barraReservar

La terraza

Un espacio increible

¿Qué pensarías si un viernes de enero al medio día a la salida del trabajo tu compañero te propone ir a comer un arroz con bogavante a la mejor terraza de Alcobendas? Podrías pensar que una terraza en enero es un plan descabellado , pero si estás buscando una terraza en San Sebastián de lo Reyes o Alcobendas, no lo dudes y ven a disfrutar de nuestra terraza en cualquier época del año y es que nuestra terraza climatizada permite disfrutar todo el año de un ambiente tranquilo y acogedor donde poder degustar el mejor marisco de Alcobendas y San Sebastián de los reyes, pero no solo somos una marisquería, somos un restaurante con especialidad en cocina Gallega Ideal para disfrutar en familia o con amigos de los platos tradicionales Gallegos, con un toque de innovación pero respetando siempre las elaboraciones originales. En pleno centro de Alcobendas está una de las mejores marisquerías de Madrid

el reservado

Un cerrado y exclusivo

Si necesitas organizar una comida de empresa y estas buscando un restaurante en Alcobendas o San Sebastián de los reyes, no lo dudes y llámanos ¿estás pensado en una terraza climatizada? si es así disponemos de una terraza climatizada con capacidad para hasta 100 personas. ¿Estás buscando una espacio cerrado y exclusivo? en el segundo piso de nuestro restaurante de Alcobendas y San Sebastián de los reyes disponemos de un reservado con capacidad para hasta 20 personas ideal para comidas o cenas de negocios donde es importante preservar la intimidad. En cualquiera de los dos espacios disponemos tanto de carta como de menú cerrado, que se podrá combinar siempre a gusto de nuestros clientes, si quieres saber más sobre nuestros menús haz click en este enlace y descarga nuestros menús.

Haz tu reserva

Elige la fecha, la hora y el número de personas

Horario de Restaurante

 

LUN – VIE
07:00am – 23:30pm
SÁBADO
10:00pm – 23:30pm

DOMINGO
10:00pm – 17:30pm

SAB – DOM
3:00pm – 10:30pm